miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pintores sin Manos Argentinos

Biografía de Pintores sin Manos Argentinos:
ALBERTO ALVAREZ: (Miembro Pleno de la Asociación)Pinto con la boca. Soy mendocino y tengo 42 años. De mis paisajes andinos, extraigo la fuerte de inspiración que luego traslado a mis cuadros. El óleo, el acrílico y la milenaria técnica del sumi-e, son mis medios de expresión. Soy traductor de inglés y alemán. Ingrese en la Asociación en el año 1986.

MARIA DEL PILAR BENITEZ VELOZO: (Miembro Pleno de la Asociación)Pinto con el pie. Un mal congénito me privó el uso de mis brazos. Desde pequeña me incliné por el arte. Me expreso en distintas técnicas que van desde el óleo, pasando por Ios grabados, hasta los tapices, en los cuales encuentro un medio interesante para transmitir mis creaciones. Soy profesora de pintura e ingresé en la Asociación en 1981.

SUSANA BEATRIZ GOMEZ:Nació en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires el 5 de julio de 1958. Cuadripléjica por causa de la polio. Se integró al grupo "Lautrec" con quien mostró sus trabajos al público en diversas exposiciones en salas privilegiadas como: Centro Cultural Recoleta, Sociedad Rural Argentina, y en Asunción del Paraguay. En el año 1995 consiguió ser becada por la Asociación. Para ella, el pintar la acerca a otros artistas aunque sea distinta la forma de trabajar.

No hay comentarios: